gerencia@clusterpanama.com whatsApp+507-66229128

Sobre Nosotros

Clúster Panamá surge de los sueños de una panameña y un argentino que enamorados de este pequeño Istmo deciden emprender para aportar al desarrollo de las comunidades.

Así mismo, apoyar a toda su red de contactos, acercando a los profesionales con las autoridades. Llevando sus experiencias de más de 20 años para el desarrollo sostenible de las comunidades y cumplir su sueño de terminar sus días en un paraíso terrenal como lo es Panamá..

 

Nuestra Esencia

VISIÓN

 Somos el primer corporativo nacional especializado en la gestión y desarrollo de productos, servicios y herramientas estratégicas turísticas, educativas y comerciales con una orientación humanitaria, innovadora y disruptiva, enfocada en el servicio al cliente y gestión de resultados, que reúne empresas y personas comprometidas con nuestros principios.

MISIÓN

Crear una oferta diversificada de productos y destinos turísticos inteligentes que permitan a los empresarios, gobiernos, organizaciones y comunidades alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible, al mismo tiempo que se satisface las necesidades de los usuarios, generando rentabilidad y mayores oportunidades para la población.

Nuestro enfoque se consolida en la planificación estratégica para destinos turísticos inteligentes, la incubación y desarrollo de proyectos agroecológicos y turísticos garantizando la calidad e innovación de las experiencias, incluyendo a sectores menos favorecidos en cada uno de los procesos.
Nuestras relaciones con organismos nacionales e internacionales, como también nuestra relación con actores centrales de la plataforma turística global por medio de nuestros asociados, nos posicionan de manera positiva dentro del sistema para darle oportunidades a nuevas posibilidades de desarrollo e integración de proyectos.

 

Nuestros Principios Rectores:

  1. Eficiencia: Capacidad de lograr un objetivo con el mínimo de recursos posibles o en el menor tiempo posible según lo esperado por el cliente.
  2. Eficacia: Capacidad de realizar un efecto deseado, esperado o anhelado en termino de calidad y características visualizando los requerimientos del cliente hasta antes de que el cliente lo necesita.
  3. Compromiso: La capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.
  4. Efectividad: Unión de eficiencia y eficacia, es decir busca lograr un efecto deseado, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de recursos.

Creemos que la mejor forma de encontrar una solución es navegando con nuestros clientes en el barco y no solamente señalando sus errores e indicando lo que tienen que hacer.


Nuestro objetivo primario es apoyar a los gestores públicos y privados de destinos turísticos a comprender y afrontar los constantes retos que plantea el mercado y a darles respuesta, con ello se impulsa la competitividad, la innovación y a la creación de nuevos productos y experiencias.

Sé parte de las Organizaciones y Empresas Innovadoras

Domina con pasión tu objetivo, utiliza tus habilidades para emprender desde donde estes. Nosotros no trabajamos sólo con la mente, somos gente apasionada que hacemos lo que hacemos porque creemos en los proyectos que hacemos y los realizamos con pasión y entusiasmo. ¿Quieres un equipo de trabajo comprometido?

Empresas con las que trabajamos

"Gente interesante haciendo cosas importantes"
×
×

Carrito